martes, 20 de diciembre de 2016

Revision Aceite de Coco Cadia ( + Bonus, 23 Usos del Aceite de Coco)


Buenas mis queridas, hoy empezare a conversar un producto que me tiene fascinada, y ya lo tengo hace bastantes meses para tener un veredicto.

hoy voy hablar sobre el aceite de coco de la marca cadia.




Este se lo vi a unas niñas en youtube, Lmaquillaje ( si, uno se tienta bastante con esas cosas) así que a penas fui al Jumbo ( que es donde lo venden) fui a buscarlo, su valor es al rededor de los $10.000 pesos Chilenos, y si puede ser un poco caro, pero a su favor y lo tengo desde septiembre, y ya estamos en diciembre y recién llevo la mitad, ojo, lo ocupo yo y mi mamá.


Yo, en mi onda, quiero lo más natural, por que obvio, si me voy a comprar un aceite, quiero que sea bueno, no puras siliconas, y este era perfecto, a parte, el uso para cual se vende, gourmet, es decir, que es un aceite para cocinar ¿que mejor?.

Este se solidifica al frio, y al calor se vuelve liquido (como la miel)


¿Que nota la pongo?

Pues un 7, lo encuentro excelente, yo lo ocupo una vez a la semana, lo dejo toda la noche y al otro día lavo mi cabello, el pelo me crecio bastante debido a que este se puso más sano y lo fortalece bastante, yo le pongo un 10 de 10. (Hace más de un año que tenia el pelo completamente estancado, no me crecía más allá de los hombros)



(foto del antes y el después la primera foto la tome en agosto y la segundo en noviembre, empezando a ocupar el aceite en septiembre, perdón por no tener otra foto más decente, jamás me dedique a fotografiar el avance)


Otra función que encontré es ocuparlo como mascarilla facial, y para fortalecer las pestañas, también lo ocupo solamente 1 vez a la semana por que el aceite de coco se acumula en la piel, cerrando poros.


¿ Quieres saber que otros usos le puedes dar?


1.Tratamiento para cutículas: Use el Aceite de Coco para tratar su cutículas secas o levantadas .

2. Acondicionador para el cabello

3.Hidrata y nutre tus labios

4. Exofiante. Mezclando Aceite de Coco con sal  o azucar puedes crear un exfoliante corporal

5.Desmquillante: Puedes usar Aceite de Coco para quitarte el maquillaje. Simplemente aplica una capa de Aceite de Coco Virgen a tu cara y déjalo actuar unos minutos antes de eliminarlo con una toalla.

6.Cámbialo por tu espuma de afeitar

7. Mejora tu acné: Para minimizar los efectos del acné, los expertos recomiendan usar Aceite de Coco Virgen en la cara después de la limpieza, para hidratar y reducir el acné.

8.Elimina el olor corporal: El Ácido Laúrico presente en el Aceite de Coco ayudará a matar la bacteria que causa el mal olor en las axilas. Pero ojo, algunos expertos creen que el uso de Aceite de Coco por si solo en las axilas no es suficiente como único método desodorante.

9.Dientes blanco brillante: Para los que buscan una alternativa ecológica a la pasta de dientes, el Aceite de Coco Virgen mezclado con un poco de bicarbonato, como se explica en este artículo, es un dentífrico blanqueante excepcional.

10.Reaviva el color del cuero: El cuero de calidad debe ser suave y brillante. Cuando por cualquier motivo ha perdido estas cualidades, basta con aplicar un poco de Aceite de Coco Virgen para revitalizarlo por completo. Ya sea en un sillón o en un bolso, el Aceite de Coco es un gran aliado en el cuidado del cuero.


11.Elimina los residuos de chicle: Si alguien a pisado un chicle en tu suelo y te cuesta eliminarlo, vierte un poco de Aceite de Coco y déjalo actuar unos minutos. Veras que al poco tiempo el chicle sale con facilidad. Puedes usar Aceite de Coco Virgen además para quitar chicles del pelo o incluso de la moqueta.


12.Hidrata y revitaliza la madera: El Aceite de Coco Virgen te ayuda a proteger tu madera, tanto utensilios de cocina como muebles, hidratando y revitalizando allí donde lo apliques.


13.Limpia artículos metálicos: Cuando los metales se oscurecen es momento de usar Aceite de Coco para limpiarlos. El Aceite de Coco Virgen renueva las piezas de bronce, resalta su color e incluso elimina óxido del acero.


14.Cuida tu guitarra: Para los músicos talentosos que nos visitan, consideren la opción de lubricar las cuerdas de sus instrumentos con Aceite de Coco.

15.Desatasca Cremalleras: Si has caído presa de tu propia cremallera y te encuentras atrapado dentro de tu chaqueta, nada como un poco de Aceite de Coco Virgen para desatascar el enredo.

16.Da vida al cuero sintético: Del mismo modo que el Aceite de Coco revitaliza el cuero, el cuero sintético se beneficia de una buena mano de Aceite de Coco virgen. Úsalo primero en una esquina para asegurarte de que el color no se afecta con su uso.

17.Mantén los motores engrasados: Si tus aparatos electrónicos o de cocina tienen motores que se beneficien de la lubricación, puedes usar Aceite de Coco Virgen para lubricar sus motores y sacarles mayor partido y vida útil.

18.Engrasa tus sartenes de hierro fundido: Si utilizas sartenes y ollas de hierro fundido, seguramente sabrás que tienes que engrasarlas antes de usarlas. En este sentido, el Aceite de Coco es un gran engrasante que no deberías dejar de usar.

19.Mata los piojos: Puedes usar el Aceite de Coco Virgen como parte de un tratamiento natural contra los piojos. En primer lugar, enjuaga bien tu cuero cabelludo con vinagre de sidra. Deja que se seque y luego aplica una generosa porción de Aceite de Coco por toda la cabeza. Con ello matarás no sólo a los piojos, sino también a las liendres.

20.Protege heridas y cicatrices: Puedes usar el Aceite de Coco Virgen para proteger heridas y cicatrices. En esas ocasiones, el Aceite de Coco actúa como una barrera natural que mantiene el polvo y las bacterias fuera.

21.Descongestiona: Uno de los peores síntomas del resfriado es la congestión. Puedes hacer una loción descongestionante casera usando Aceite de Coco Virgen, aceite de romero y aceite de árbol del te. Después puedes aplicar esta loción en el pecho para descongestionar toda la zona nasal.

22.Repelente de Insectos: Además de curar las picaduras de insectos, el Aceite de Coco puede mezclarse con otros aceites esenciales para crear un potente repelente de insectos que puede aplicarse en la piel sin límite y a cualquier edad.

23.Trata los dolores y picores de una infección de oído: Después de preguntar a tu médico, pon un poco de Aceite de Coco detrás de las orejas para ayudar con los dolores y picores de la zona.








Nota : Quiero dejar en claro que la marca no me paga, ni hace canjes para que hable de el producto, esta es mi opinión completamente personal, este producto lo compre con mi dinero y mi opinión es completamente sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario