viernes, 19 de julio de 2019

Review : Base Catrice Made To Stay Make Up 24 Hrs

Hola a todas! 



Ya había olvidado la ultima vez que pude escribir aquí, si, estaba desaparecida, pero pasaron un chillón de cosas, que había hecho que dejara de escribir sobretodo desmotivación... 



Pero vamos al grano, ya que quiero hablarles de una base que llevo ocupando su buen tiempo (6 meses aproximadamente) 



Quiero señalar que yo no soy muy amiga de las bases, siempre he preferido dejar mi piel al natural, encuentro que se ve mucho más bonito asi, a pesar de las imperfecciones y las rojeces. 


Resultado de imagen para catrice super stay 24 hrs

Aquí va la revisión : 



Tipo de Piel : Mixta a grasa en la Zona T, en el invierno, eso si mi piel me odia, se pone muy seca en la zona de las mejillas y mentón pero no considero que sea algo en extremo rebelde. 

La Base : Es de textura ligera, esta diseñada para gente con piel grasa, dice que cubre todo el día.

Mi nota del 1 al 10 : 5 

Lo malo : La base es muy mate, lo que hace que mis partes seca, sean mucho más seca y me deja un acabado acartonado, para que esto no pase tengo que mezclarla con crema (y eso hace que pierda su cobertura) y sellarla mega bien con polvos compactos. Si tienes lineas de expresión tampoco te la recomiendo ya que los marca más. 

Lo bueno : Si cubre y si es duradera, no se siente pesada, y puedes andar fácil todo el día con ella, si tienes piel grasa, no creo que sea necesario sellarla ya que es bien matificante, Tambien el empaque es hermoso su dispensador ayuda mucho a que la base se mantenga sin bacterias. 


Bueno queridas, eso fue todo, muchas gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario