miércoles, 18 de noviembre de 2015

REVIREW : VASELINA PURIFICADA SIMONDS

Hola,  a todas ¡ hoy vengo con un nuevo post, después de mucho tiempo que no subía nada, tal vez días, pues créanme, es difícil empezar un nuevo blog, las desmotivaciones son muchas, pero bueno, sin tanto bla bla bla aquí les traigo un nuevo review!!!


Esta producto, tal vez no sea netamente tal de belleza, pero si, créanme me ha servido mucho, pero mucho para una infinidad de cosas.


Vaselina Liquida Simons.




Precio: $1.700 pesos chilenos me costo en una farmacia cruz verde de mi comuna.
Consistencia: Bastante suave, ni muy liquida ni muy densa, una vez había comprado otra vaselina, la cual era durísima y mucho más cara, la cual tuve que botar por qué no me sirvió para lo que quería al ser tan densa y seca.


Usos: Según el embace dice que puede ser utilizado tanto para el cuidado de la piel de un bebe, como para uso cosmetológico ejemplo : quitar el maquillaje.
  Yo la ocupo netamente como hidratante ¿cómo es eso? Estoy usando una rutina para el cuidado de pestañas, y día por medio la ocupo cubriendo mis pestañas con una pequeña capa, esto lo alterno con aceite de oliva, pero eso hablaremos en otro post.
 También la ocupo como hidratante de labios para cuando no quiero ocupar color, y como contorno de ojos ... ( contorno de ojos?? Danielillailla hablas enserio?? ) sip, como contorno de ojos, este truco lo hizo muy famoso Jennifer Anniston, cuando confeso, que lo ocupaba y le funcionaba de maravillas y si, funciona de maravillas!




Nota del 1 al 7 : yo le pongo un 7, en relación, precio, cantidad y calidad, bien ahí.


Bueno queridos y queridas, espero que tengan un excelente dia.


Nos vemos.

1 comentario: