lunes, 12 de diciembre de 2016

Experiencia con Insiders.

Mi experiencia con Insiders.

Hace un tiempo, navegando el facebook, me llamo profundamente la atención, que muchas chicas pusieran cosas como tengo códigos Insider, participen para que le lleguen productos a sus casas, entre otras cosas, al principio pensaba que era una verdadera estafa, hasta que vi a una youtuber que le había llegado un producto de Pantene a su casa y me atreví a entrar.


Resultado de imagen para insiders

Primero contare que es a grandes rasgos, Insiders como su nombre lo dice, es una pagina de influencias, a través de encuestas, tu haces una encuesta, en la cual te crean un perfil, si calzas con el perfil que la marca busca, te enviara un producto y si a ti te gusta, lo más probable es que lo comentes voz a voz.

Yo el primer día me inscribí no entendía nada, pero me puse hacer un par de encuestas y me di cuenta que sumaba puntos, los cuales al parecer te sirven para que estés primero en próximas campañas.


Al principio sentía que era un fail total, por que me rechazaron la campaña a la cual participe, que era para Ariel Liquido, dije, WTF? como si la gente joven no viviera sola, o no lavara ¿ en que año vive la gente de Ariel?, así que me rendí un poco, después entrando a facebook, me pude dar cuenta que a mucha gente le pasaba, que llevaban intentos e intentos  y no eran tomadas en cuenta por esta pagina.

Luego de un par de semanas, vi que había una campaña de ACE liquido, sin mucha esperanza, respondí la encuesta y participe en la campaña,  pero esta fue completamente distintas, por que a las semanas, me llego un correo, diciendo que había quedado seleccionada, y que dentro de las siguientes semanas, llegara mi Vip Pack.

El Producto llego en menos de una semana a mi casa, venia el Detergente, instrucciones, muchos stickers, y cupones para que se los pase a mis amigas y ellas contesten encuestas y puedan ganar un pack.


Si me preguntan, a mi me encanto esta modalidad, ya que una de las condiciones de Insiders es que seas completamente honesta con tu opinión acerca del producto, y creo que ciertamente para mi, es un tipo de Negocio Gana-Gana.

Ya que a mi, me dan la libertad de expresar mi opinión de forma honesta y a la vez, me permite tener material para el blog.

Ellos ganan publicidad honesta, real, de gente creíble.

A mi me gusto mucho esta iniciativa, aunque como dije, al principio, puede ser un poco frustrante, pero el hecho que nos den a nosotros, gente normal, la posibilidad de probar productos, me parece increíble,

Siempre he visto que solo a grandes youtubers o bloggers son algo asi como embajadoras de grandes marcas, pero con Insiders no sucede eso, puedes ser un estudiante, trabajador, dueña de casa y te dan la oportunidad de probar y tener una opinión real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario