lunes, 23 de noviembre de 2015

Review : Garnier Skin Naturals Essentials Hydrating day Care.


Buenas a mis queridos lectores, espero que todos se encuentren de las mil maravillas, hoy vengo con una nueva revisión, tal vez es un producto que no sea del todo nuevo, pero antes, cuando yo era solo una humilde lectora de blog, pasaba que en ocasiones quería buscar algún producto viejo para saber que tal y cri... cri... cri...
 Por eso que aunque este producto ya lleve en el mercado bastante tiempo e incluso hayan cambiado su packing (creo) , les voy a contar mi experiencia con el Garnier Skin Naturals Essentials Hydrating day Care, (que largo nombre) Por lo que he investigado y mirado en el mercado, hay varias líneas de esta crema, una rosada que es para pieles mayores y para prevenir las arrugas, y otra que es color damasco que la he visto en algunos blog, pero no aquí en Chile o por lo menos yo no me la he topado, pero bueno, yo tengo la versión verde, que es de extracto de uva, la cual la he estado ocupando bastantes meses, y de la cual les voy hablar, aquí vamos.






¿Qué es?

Según el envase dice ser una crema hidratante con agua de uva y vitamina E, cuidado hidratante de día, naturalmente derivada de ingredientes para cuidar la piel.
Hidratación profunda sin efecto graso.




Consistencia


 Es una crema bastante ligera, de fácil absorbencia lo cual es bastante agradable al tacto y para aplicarla antes de aplicar el maquillaje.


Valor 

 Su precio es entre los $3.000 a $4.000  pesos chilenos, disculpen el no saber el valor exacto.




Opinión Personal


A mí me a gustado bastante esta crema, en comparación precio calidad, recordar que mi tipo de piel, es una mixta a grasa, bastante sensible, con tendencia a rojeces y granitos.
 No me da alergia, se absorbe rápido y no me deja la piel grasosa, la ocupo como hidrante diaria antes de ocupar una bb cream de la misma marca, su olor es agradable y la crema se siente suave y liviana al aplicársela.
Como punto en contra, tal vez siento que le falte un poco mas de hidratación, ya que segun lo que he notado, usándola ya varios meses, es que su hidratación es media tirando para baja. Asi que si tienes la piel seca, no te la recomiendo.



Bueno, esa a sido mi opinión,  completamente personal y según mi experiencia, recuerda que no todas las pieles son iguales, por lo cual esto es solo mi punto de vista.

Espero que tengan una excelente tarde, cariños y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario