miércoles, 17 de septiembre de 2014

Colorama MAYBELLINE



El otro día fui a la farmacia ( es fermanacia o farmacia? ) a simplemente a cargar mi bip ( las chicas de santiago de Chile me entenderán) cuando veo un chillon de color de pinturas de uñas, y yo como hace días estaba en la busca de una, le pregunte a la chiquilla cuanto costaban ... y me dice $990

$990!!!!! OMG! Lo encontre demasiado barato! y le dije deme todo el mostrador! ... naaa mentira no fue tan asi, pero si me lleve 2 y ahora la revision.

Lo bueno :  Son economices y están en todos los lugares ( supermercado, farmacia, tiendas etc), no rompen las uñas, se secan rápido y tiene una duración agradable  
Duración: a mi me duro 5 días.
Lo malo: es muy translucida, al menos necesita 3 capas

No hay comentarios:

Publicar un comentario