miércoles, 14 de diciembre de 2016

A PRUEBA : ACE Liquido Concentrando.



Hace unos pocos días atras, me llego este detergente, de 2 kilos para probar de Insiders ( Muchas gracias por pensar en mi y en mi humilde blog jijiji )


Y bien, para mi mala suerte, justo llego  un domingo, siendo que en general, mi ropa la lavo los sabados xd, por lo cual, tuve que aguantar un par de días para ocuparlo.



Para mi suerte, no fue tanto, por que los Martes voy al gym ( hellow verano sin polera! ) y, aunque hacer acondicionamiento fisico no me deja esas super manchas que muestran en los comerciales, con tierra y esas cosas, si me deja bastante transpirada, con marcas de desodorante ( Uuf no les quiero ni decir que tal el desodorante, los pondre en mi jamas de los jamases lo volvere a comprar! ya sabran cual), tierra y para que decir cuando ocupamos las colchonetas! esas cosas tienen el olor de los mil infiernos, un olor humedad, suciedad, no se como explicarlo, pero a penas me recuerdo en esa cosa, todo mi ser se impregna de ese desagradable olor.

Decidi probarlo en esa ropa, buzo, polera, y sosten deportivo, ademas de algunos calcetines y ropa interior varia.

 Como dato, los pantalones quedaban tan asquerosamente con ese olor asumagado, que tenia que dejar remojandolos con bicarbonato, debido a las queridas colchonetas.

Ahora vamos con el producto en tal.

cuando abri el detergente, con su tapita tan pirula y transparente que tiene, el olor me parecio algo bueno, tiene un olor agradable, que no es pasoso, lo cual, en parte me preocupo, por que a mi me gusta la ropa bien perfuma' que se note que uno la lavo, yo no soy de esas que les molesta los olores fuertes, asi que ahi me entro mi primera duda, si esto iba a quitar el olor asumagado de la maldita colchoneta, y otra duda, si sacaria las molestas manchas de desodorante debajo de mis axilas.

Algo que me gusto, es que se ocupa poco, llene la mitad de la lavadora con mis prendas, y como se supone que esta cosa es concentrado y blablabla, le puse un poco de la mitad de la medida ( que es la tapa pirula) e hice el procedimiento completo.



Mi Nota : 6 de 7

¿por que?. lo considero un poco caro, esta al rededor de los $9.000 en supermercado  Tutos, y aun no pruebo completamente si rinde varias lavadas como para ahorrar.

Pero si le doy una excelente nota de todos modos, por que el día que lo ocupe, me quito ese olor que tiene mi ropa, sin necesidad de dejarla remojando con bicarbonato, y para mi gran sorprensa, si me quito las manchas de desodorante, sin tener que usar jabon poyeye ni refregar ni nada.

(Asi queda mi poleron deportivo despues de usarlo)


(Asi quedo despues de ocupar el detergente directo a la lavadora, sin refregar la prenda)

¿Que si lo volveria a comprar?

Claramente.



NOTA : Esta Producto llego gracias a la pagina Insiders Chile, con la condicion que dijera mi opinion real por el producto, esta opinion no esta trucada, es mi opinion real y sincera, Insiders Chile, no me paga por dar testimonio. solo facilita el producto

No hay comentarios:

Publicar un comentario