martes, 10 de mayo de 2016

Cuidado Personal : Mis productos para desmaquillado y Lavado de rostro.

Hola Queridisimas amigas, he vuelto, y espero por el amor de Dios esta vez no perder más la desmotivación ni nada, primero quiero contarles que tengo un nuevo instagram donde sí, me encontraran mil veces más seguido y por donde lo general subo casi siempre datos de cositas baratas
Mi instagram es @ayquetop

Bueno, hoy venia con ganas de cambiarle el repertorio, estuve mucho tiempo como media perdida en el universo, soy un poco dispersa, no tenia inspiración, ni sabía muy bien cómo enfocar todo esto ( Pues estoy aprendiendo) pero después me di cuenta que el blog es mío ( me acorde de la Valentina Roth) y que yo escribo lo que se me de la gana y puedo dar el enfoque que quiera ( no quiero sonar soberbia) obvio siempre con respecto a la belleza el cuidado personal y todas esas cosas.

  Así que decidí, hacerle un post de cuidado personal (si después de esta mega intro Danielilla andas con ganas de escribir) y contarle cual es mi secreto para que mi piel no se vea tan horrible.... (Por que si, lo intento mucho)

 Ya generalmente, llego a casa con ganas de tirarme derrotada en la cama (mi vida es demasiado movida y o my gosh) pero una santa voz en mi cabeza me dice que me tengo que desmaquillar, lavar y blablablabla.
¿Por qué supongo que ustedes saben lo importante que su piel quede limpia antes de dormir?
Porque sabrán también que los poros se llenan de la maldita contaminación del ambiente, si no sabían , les invito hacer la prueba y pasar un algodón por su cara al finalizar el día.

Es importantísimo el proceso de desmaquillar, limpiar e hidratar la piel al finalizar el día, ya que así previenes el envejecimiento prematuro, posibles problemas a la piel, aparte de que tu piel despertara más linda, menos cansada y con más brillo al día siguiente


El Proceso del desmaquillado:

 Ocupo un puro producto, y lo amo con toda mi vida, lo amaría mas si no costara 12 Lucas, pero aun así lo amo, porque siempre lo compro cuando lo pillo en oferta a $5.000.

Si es este hermoso desmaquillarte que de una pasada y con poco producto arrastra hasta la máscara más cuatica, rebelde y contrera.


Me desmaquillo con esos tipo pétalos de algodón de cualquier marca, y si se me acaba y esto casi que a fin de mes, con algodón nomas.


Lavado
Después procedo a lavar mi cara, que para eso ocupa esta espumita de Biore, igual me gusta, creo que un día la pille como a $3.000 pesos en el supermercado y me la lleve nomas, limpia bien y no me da alergia así que si, la recomiendo ( no la supermegarecomiendo pero siii... la recomiendo)

Aquí les voy a dar un tips súper tips...

Me seco con toalla nova, o papel absorbente (depende como le digan) Ay que paabre Danielillailla enserio? Dirán ustedes, y yo sip y todo tiene un porqué.
  Un día mi querida dermatóloga, que mi piel ama y mi billetera odia, me dijo que, la toalla para que no tenga bacterias tendría que lavarla todos los días (cosa la cual no tengo tiempo y no voy hacer) por lo cual me dijo que lo mejor que le podía hacer mi piel era secarme con toalla nova o papel adsorbente.



Hidratación.

Aquí es mi parte favorita, porque me gusta sentir el efecto que hace este amado producto en mí, y es el momento en que me hidrato mi cansada piel.

Yo ocupo nada más ni menos que Aloe Vera, si, simple, nada fuera de lo común, a mi me gusta, porque no irrita mi piel y no me saca rojeces, ojo, tengo tips para hacerla y que quede súper amigable con tu piel, recuérdenme en otro post enseñarle como es el proceso.







Y básicamente eso amigas, simple y necesario, mi rutina con estos productos que mantiene mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario