martes, 14 de abril de 2015

Review : Super Oleo 8 Fructis



 Después de que todo el mundo haya probado y hablado maravillas de este nuevo producto, que es bueno, te repara el pelo, no lo deja pesado y blablablá, me decidí y caí en la maldita tentación de comprarlo
Así que fui al supermercado ( líder para ser especifica y lo compre sin más preámbulos)
Estaba emocionada, así que apenas lo compre no aguante y me lo eche en pleno supermercado con el cabello seco, wiiii feliz de la vida iba sintiéndome más mina que kate moss con el pecho y el traste levantado y hundiendo la guata, el olor era esquisto pero alarma! Cuando llegue a mi casa pude darme cuenta que el Aceite hizo de efecto imán para atraer toda la suciedad del universo a mi cabeza, se acabo el amor.




Decidí darle una segunda oportunidad como cabra wena que soy, ya que pude percatarme que esta producto tiene diferentes formas de uso, como antes del Shampoo, antes del peinado para darle un toque final, con el pelo húmedo, como protector de calor etc, etc, así que decidí aplicarlo con el cabello húmedo aplique las 6 o 7 gotitas que dice en el envase, pero como tengo más pelo que chubaca y largo hasta la cintura, tuve que aplicar unas dos o tres gotitas mas, pues ahí nos entendimos mas, no deja el pelo pesado, no me lo dejo opaco ni atrajo toda la suciedad del universo, asi que después de probarlo de todas las otras formas, me he quedado con esta, aplicarlo con el cabello humedo. 

En resumen.
El producto es semi bueno, no me reparo el cabello, pero tampoco lo daño mas, su olor es agradable y lo deja brillante.

Lo Bueno: Tiene un olorcito rico, y se seca rápido, también es barato lo encuentre a 3990 creo que en oferta.

Lo Malo: No es un tratamiento, por lo cual después de ocuparlo por alrededor de 5 meses, no noto diferencia en el cabello, solo sirve para el rato.
Lo Feo: No lo puedes ocupar todos los días, lo recomiendo unas dos veces por semana, porque tiene más químicos que laboratorio de crack, por lo cual el uso constante apesta el pelo.

Nota  del 1 al 10 : 7


¿Lo volverías a comprar? Seee.... tal vez, mientras no encuentre otro bueno, bonito y barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario