martes, 24 de junio de 2014

Bueno, bonito y barato

Holaaa bellezas! hoy les traigo mis favoritos y por supuesto los mas baratos! de este mes 

El primero es el polvo compacto super natural de maybelline, el cual aparte de ser super barato cumple su funcion de reducir los brillos y solo vale entre los $2.000 a $3.000 pesos Chilenos.




 El rubor Petrizzio valen al rededor de $3.000 pesos Chilenos y tiene una durabilidad bastante buen y tambien los encuentras en tonos perlados y mates.




 Este balsamo labial Avon Care jalea real en oferta me costo $900 pesos Chilenos, pero creo que en precio normal vale de $1.500 a $2.000, lo cual el producto es bastante bueno comparando precio/producto



Brocha para base! no recuerdo bien la marca, pero la compre en los supermercados lider al rededor de los $2.500 pesos, me ha salido bastante buena y es bastante suave, la compre hace ya hartos meses, y la lavo muy seguido y sigue como nueva ademas que difumina bastante bien las bases.



Baby Lips es un balsamo labial mas que conocido en la industria por ser muy hidratante ademas de dejar un leve color en los labios. Su precio es $2.000 pesos chilenos






Crema para peinar sedal, esta me costo $1.500 en una feria libre, y para su precio me sorprendio bastante ya que hidrata muy bien el cabello y lo deja suave, asi que dedito para arriba para esta crema sedal 



Bueno estimadas espero que les haya gustado los productos y que los prueben por que son bastante buenos, bonitos y baratos, ya que no todas tenemos la oportunidad de comprar marcas caras como mac, nyx y todas esas marcas que estan de moda en estos tiempos, espero con el paso de los dias, poder ir investigando cada vez que salga a comprar y dejarles mas productos buenos, bonitos y baratos, si tienen alguna duda sobre un producto o quieren que haga un review, algun video tutorial, o cualquier cossa, me lo dejan en los comentarios 
besosososososososososos muy apretados


XoXo

1 comentario:

  1. ¡Maravilloso! Tus posts son los mejores definitivamente, escribes con una gran precisión y elocuencia. Adoro leerte
    tienes un blog muy genial y explicas como tener todo muy Barato.

    ResponderEliminar