miércoles, 22 de abril de 2015

Decora tu oficina por poco dinero

El otro día, quería inspiración para poder decorar mi pequeña y humilde oficina, mas bien mi pequeño y humilde cubículo, pero me encontré con varias inspiraciones, pero lamentablemente cosas inalcanzables como por ejemplo...
Muy lindo ¿no? pero a menos que sea una oficina privada o sea emprendedora, no creo que mi jefe me deje pintar las paredes de rosado...

Así que muy bien, tuve que usar simplemente la imaginación y poder limitarme a lo que el espacio y las regla de mi trabajo me lo permitan, así que les daré unas ideas económicas que pueden cambiar un poco la aburrida y opaca oficina.


Si tienes un cubículo, decora las paredes de estos.

Pues yo elegí darle un aspecto mucho mas infantil y primaveral, y ponerle flores de goma eva, puedes ponerles stickes, imprimir fotos de tus familiares, poner algún papel decorado, lo que sea que sientas que se vera bien, si decides hacer las flores de Goma Eva, no gastaras mas de unos $1.000 Chilenos ( 2 Dolares Aprox)




Cada cosa en su lugar!

Si tu oficina es apagada  y gris, y no la posibilidad de decorar las paredes del cubículo, puedes darle tu toque personal con cajas, esta no solo ordenaran tu oficina,  no que también, le darán un toque personal a esta.


Yo me compre esta caja, en una feria libre en mi país, me costo $1.000 pesos Chilenos ( 2 Dolares Aproximados) y tiene dos compartimientos.

El de arriba lo ocupo para guardas papelitos de notas rápidas


Y el de Abajo para guardar clips, pisa papeles, y chinches y cualquier materiales de oficina el cual sea pequeño.




Pero descuida, si no tienes o no encuentras una caja o no encuentras una caja que se de tu gusto o estilo, puedes crear tu propia caja, como yo, este es mi resultado.


Esta Era una caja común y corriente, mas o menos dura, que ya estaba en mi escritorio cuando llegue, me estresaba bastante verla, pues sentía que hacia ver a mi oficina demasiado masculina, así que imprimí un papel decorativo a color con el diseño que me gustaba y con un papel especial, que es transparente y con pegamento, la adherí y cree esta linda caja.


Aquí esta la caja por dentro, para que vean que es una caja común y silvestre que por dentro esta bastante deteriorada.


Y este es el Papel que ocupe, que lo venden en cualquier papelería.




o también puedes ocupar este tipo de forro, que se encuentra en cualquier oficina y funciona de la misma manera.








Para Evitar el desorden en mi oficina, ya que tenia muchos timbres y cosas por el estilo tiradas por todo el lugar, decidí buscar una caja para meter todas esas chucherias que hacían ver un desorden, busque y busque hasta que se me ocurrió una gran idea, como necesitaba una caja mas o menos grande, decidí ocupar las de baño, la que generalmente se ocupan para organizar cosas de baño y cuestan al rededor de 500 Pesos ( un poco mas de un dolar)


Es ahí donde guardo todos los excedentes.


posit. posit y mas posit

Esto harán el verdadero toque a tu oficina, lo hay en distintos tamaños y colores, y en distintas presentaciones, los amantes de la papelería lo aman y yo soy una de ellas.



Lapices decorativos.

Empece comprando dos lapices con forma de animales, los cuales me costaron $100 pesos Chilenos en el portal Exposición de Estación Central, luego cuando la gente vio, empezó a regalarme, pensando que los coleccionaba, de todas formas, le dan un toque bastante divertido a la oficina.




y es así, mas o menos, la vista panorámica que tengo....



No es la mejor del mundo, pero créanme, que esta mil veces mejor de como estaba cuando empece.



Un beso mis queridas lectoras y espero esto pueda servirles.


XOXO




Danielillailla











No hay comentarios:

Publicar un comentario