lunes, 23 de junio de 2014

review crema hidratante ST Ives avena y karité

hola bellezas! espero que este dia se encuentren muy bien hoy les vengo a mostrar una crema que a mi me ha servido de mil maravillas es la crema avena y karité de st. ives.
La crema tiene una consistencia bastante cremosa y hidratante, su olor es muy agradale y huele principalmente a vainilla muy muy rico promete hidratacion, suavidad, y mejorar visiblemente l piel extra seca
¿la volvería a comprar de nuevo?
sin pensarlo. Estoy muy conforme con la crema la llevó ocupando varios meses y promete lo que dice.
Yo últimamente la estoy ocupando para mi cara y labios lo cual me ha funcionado de maravillas. tengo piel sensible por lo que la mayoría de los productos me sacan granitos, pero está todo lo contrario desde que la ocupo los controla e hidrata bastante bien mis labios y no queda esa sensación pastosa en la cara pues su absorción es bastante rápida
Amigas la recomendó ahora les cuento que instale blooger para mi celular por lo cual voy a actualizarlo más seguido y no dejarlo tan botado.
Un abrazo bien grande para todas
xoxo

1 comentario: