martes, 6 de diciembre de 2016

CAMBIOS EN MI BLOG

He estado supremamente floja con el blog, lo sé, y es por eso que quiero escribirles el por qué…

Últimamente he pasado por un periodo de, no sé, reflexión conmigo misma, es decir, y me di cuenta que el consumismo no me lleva a nada, por lo cual, difícil tener un blog de revisiones… ya que para eso tengo que probar muchas cosas.
Mi lado hippie me ha hecho darme cuenta lo poco que salgo comprando cosas, que yo no soy más feliz, no las ocupo, y al final solo contamino.
He decidido gastar mi dinero, tiempo y espacio en otras cosas, ahora prefiero viajar, recorrer, pasar tiempo con mis seres queridos, en vez de estar ahorrando para comprarme una paleta de 40 lucas (lo sé, no tengo una paleta de 40 lucas, pero es un decir)

Pero también, el problema es que me encanta escribir, y bien, decidí que el blog volverá, que escribiré lo que quiera, cuando quiera y como quiera. ( no intento ser soberbia, por favor no me mal interpreten <3 )
Espero esta vez sí que si poder volver, más creativa, poder escribir de todo un poco, algo que salga de mi, no encasillar este blog en algo, se que tal vez perderé mucha gente que me leía, pero creo que esta vez tengo que buscar lo que me resulte más cómodo.

Un abrazo bien grande.


Las quiere Danielillailla

No hay comentarios:

Publicar un comentario