lunes, 18 de mayo de 2020

Experiencia de Compra en maicao.cl

Hola a todas ¿como están? yo de lo más bien en mi semana numero ocho mil de cuarenta.
 Vale decir que para todos han estado los últimos días de lo más intensos, sobretodo cuando se trata de poder comprar insumos básicos y de aseo, es por lo mismo que decidí comprar de forma online con despacho a domicilio en la tienda maicao y estos fueron mi experiencia. 




Los Pro : 



  • La plataforma es muy sencilla, permite encontrar los productos de forma súper fácil, los precios están bastante bien y tienen muchos descuentos. https://virtual.maicao.cl/



  • Para pagar también es bastante cómoda, ya que acepta tarjeta de crédito y débito (No como en la tienda Online de Cruz Verde que solo acepta ingresar la tarjeta de crédito y no puede ser estas de prepago como Mach ) al menos yo pude cancelar mi pedido sin ningún problema.

Los Contra : 



  • La pagina cuando inicia tu sesión no informa el estado de tu pedido, es decir no puedes revisar si este fue procesado, si ya salio a despacho, si ya fue entregado, nada. Lo cual considero que en estos momentos es un pro a considerar (Por ejemplo este es mi estado sacado el día de hoy y yo recibí mi producto hace más de dos semanas, antes solo me aparecía "aceptado") 


  • Si es un producto el cual necesitas de forma urgente, olvídalo.compra en otro lugar, pues tienen hasta 10 días hábiles para poder entregarlo. Yo compre un regalo para el día de la Madre y si no fue por que hinche más que guagua con hambre, tal vez aun estaría esperando mi pedido. me llego justo el día 10 desde que lo compre, y hay muchas chicas a las cuales le han llegado incluso después (esto dicen que es según la contingencia)

Voleria a comprar?

Si, claro, pero siempre y cuando fuera algo que no necesitara de forma urgente, al menos a mi me respondieron bien y lo recomiendo. 


XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario