lunes, 27 de abril de 2020

Review : Revisión kerastase elixir ultime Opinión

Hola a todas!!! espero que estén de maravilla, les cuento, hace más o menos 6 o 7 meses que caí en la tentación de comprar el siguiente producto del cual quiero hablarles y darle mi humilde opinon.



  • Valor : lo revise y vale al rededor de $30.000 a $35.000 CL (al rededor de 40 dolares) 
  • ¿Que promete? : Protección anti frizz dejando un pelo brillante, nutrición profunda, y protección térmica  a través de aceites varios. 
  • Nota del 1 al 10 : 4


  • Mi tipo de pelo : Ondulado, graso en el casco y puntas secas, no se encuentra tan maltrato, pero si le afecta mucho la humedad y el ambiente, generando frizz muy fácilmente. 


Mi pequeña opinión : 

Su packaging es hermoso, viene en una botella de vidrio muy linda y pesada en la cual se nota la calidad, su olor es muy rico, enserio... Muuuuy rico, me encanta. Pero se va pronto, yo en lo personal no lo compraría nuevamente  ya que para su alto valor, creí que cumpliría con lo que prometía , me baja el frizz? si, pero solo por que me deja el pelo pegoteado como si no me lo hubiese lavado en 10 días (si, estoy exagerando) pero me deja el pelo opaco y pesado el brillo solo tiene un efecto en mi de una hora aprox, luego de eso siento como si el aceite hiciera que toda la contaminación del ambiente se fuera a mi cabello, algo asi como un imán de smog. 

Yo no lo recomiendo ya que es un producto bastante caro para lo que promete, al final solo lo estoy usando en las noches cuando quiero dormir con un olor agradable ya que para salir no puedo usarlo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario