viernes, 17 de julio de 2020

Reviews : Revisión Vichy Mineral 89



Hola a todas y todos, esperando que se encuentres muy bien hoy traigo mi experiencia ocupando un mes más o menos este producto.




Antes que nada quisiera comentarle las cosas que esta maravilla nos promete : 

Nos dice en la pagina de Vichy.cl, que es un concentrado de ácido hialurónico, que ayuda a potenciar los actuales tratamientos, fortalece la piel ayudándola de la polución y es un gran hidratante gracias al ácido hialurónico, contiene agua termal que ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel. 


¿ Mi opinión? 

Es un Serúm muy agradable, bien liviano, no considero que me deje la piel tan hidratada, pero si es fresco, si tienes la piel muy seca te recomiendo que después ocupes una crema.

¿Mejoras en mi piel?

Si, la verdad es que si, pero también lo atribuyo a que estoy realizando doble limpieza o ocupando bloqueador a diario. 

¿ Lo Recomiendo? 

Si, es una opción bastante buena para empezar en el mundo del Skin Care.

¿ Vale la pena su precio?

Si, he visto en el mercado serúm mucho más caro, este precio- calidad me parece bastante bien. 




Muchas gracias por leer <3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario