lunes, 30 de noviembre de 2015

review cremas kadus

Crema Kadus Reafirmante.

Hola Ratón con cola, una vez más le traigo mi ojo crítico, con un nuevo producto, esta vez, tatataaaan, si, como dice en el titulo, es el turno de las cremas corporales Kadus, el cual llevo alrededor de 3 meses ocupándola.

Déjenme ser de lo mas sincera con ustedes, cuando vi esta crema, en el estante de supermercado, me dio desconfianza, jamás había escuchado hablar de esta crema, y la palabra Kadus, no me daba confianza, es decir, le tenía cero fe al producto.
 Ese día estaban como en “súper Oferta” y costaban $3.990 en un supermercado, aunque investigue por ahí y creo que el precio normal es de $4.190 pesos Chilenos,  una mísera oferta, pero bueno, sigue siendo más barata que muchas otras cremas del mercado.

 La que tengo en mi poder, es de la línea reafirmante

¿Que es y que promete?
Aquí hablo de lo que sale en el envace....

Lo Bueno

A mi sinceramente, la crema me ha gustado, es barata, viene de forma abundante y me hidrata bien, aunque debo decir, que no se si será por los 10 litros de agua que me tomo al dia ( es broma, no tomo 10 litros, pero si mucha agua) o por que dios me dijo, seras desafortunada en matematicas, pero nunca tendras la piel de tu cuerpo seca, pero yo, con la hidratación de este producto me basta y me sobra.
 El olor es lo mejor, es frutas y rico, ahora que recuerdo fue justo por eso que la compre, estaba detrás de una crema que oliera a durazno o algo por el estilo, y eso era lo que mas se asemejaba (según yo)
Lo malo
El olor no me queda mucho rato en el cuerpo, a la media hora, según yo, ya se va, a demás de que igual, cuesta un poco que se seque pero solo un poco, hay cremas que son peores, y en lo de reafirmante... mucho que desear no siento la piel firme para nada.

Nota del 1-7
Un 5.5

La volverías a comprar?
Sip, es buena, bonita y barata, por lo menos satisface mis necesidades asi que vamos por mas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario