martes, 24 de noviembre de 2015

EYESTUDIO COLOR PEAR MAYBELLINE

Buenas mis queridas, esperando que se encuentren de lo mejor de la vida, les traigo otra revisión de un nuevo producto, en este caso son las sombras eye studio color pear de Maybelline.



¿Qué es?
Dice que es una sombra horneada, con 7 diferentes tipos de perlas que da efecto de mármol viene dos sombras, una de un solo tono y la otra estilo mármol.


Mi veredicto.
Tengo una relación amor y odio con este duo, ya que la parte estilo mármol, es malísima, no me pigmenta nada de nada, lamentable porque era la parte que mas me gustaba, la parte oscura está bien, pero para eso me compro una sombra cualquiera, aunque debo decir que el precio es bastante accesible ( entre $3.000 y $4.000 pesos chilenos)

Pero calma! Recuerden que les dije que tenía una relación amor y odio con la sombra? Es porque al final le encontré el mejor uso de la vida.

Como un rubor iluminador, lo que hago es mezclarla toda con una brocha suelta y ponerla en la parte alta de mi pómulo y queda hermosa, si debo reconocer que esta sombra sí que sabe como reflejar la luz, lo cual me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario