martes, 30 de junio de 2015

FAVORITOS JUNIO


Hola Ratón con Cola ¿como están? yo de lo mas bien, por que aquí les tengo mis favoritos del mes de Junio...

CATEGORÍA CABELLO

SUPER OLEO 8



dejenme decir que no es mi mas favorito, pero a falta de, es un gran protector para el calor en invierno, ya que expongo a mi pobre cabello al calor, y tiene un buen precio el cual no hace llorar a mi bolsillo.


CATEGORÍA MAQUILLAJE.

LABIALES MATTE PETRICIO.



tengo varios de estos labiales, por que son buenos, bonitos y baratos, proximamente les hare una pequeña reseña de ellos, ya que los he estado amando.


CUIDADO PERSONAL .

El favorito, favoritismo de este mes ha sido...
tantantantaaaan!
aceite de oliva , si, y creo que va ser favorito todo el año, o por lo menos el invierno..



insisto, mi piel tiene un rollo no se si con las siliconas, o con los derivados del petroleo ( aunque no creo por que la vaselina la tolera bien) pero algo tiene que rechaza cualquier producto del mundo mundial.

aparte de los mil y un beneficios que tiene esta aceite, tiene rápida absorción y no me esta dejando la piel grasa ( lo estoy ocupando dos veces a la semana por si las moscas) así que la luna y las estrellas para el aceite de oliva

LIBRO.


Prohibido Obsecionarse con Adam Walker. Simplemente... ay... es tan cliche' pero me encanta, no se, es livianito, me gusta mucho.



PRENDA.



Las bufandas, le dan un toque chip a mi look, un tiempo tuve una obsecion con las bufandas la cual ahora me esta salvado mucho, por que pucha que cambia el look.


PELICULA.

¿ he visto peliculas? ... cri... cri... cri...



SERIE.


OMG! definitivamente esta va ser mi serie favorita por varios meses mas, si se preguntan soy una amantes de las motos, por lo cual esta serie me viene como anillo al dedo, para que decir el actor principal... mmmm.. bello, bello, bello, sobretodo las escenas de su trasero ( UPS! )

 La serie tiene que ver con un grupo de Motoqueros de un pequeño pueblo, los cuales son un poco criminales y mafiosos.



Nada mas mis queridas...


Las quiero <3


Danielillailla Fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario